Psico2 Sevilla

Psico2 Sevilla

La vida y la felicidad en esta realidad, bajo cualquier sistema político, dependen de manera directa de cuánta de nuestra personalidad respetamos (en frente de la multitud) y en qué medida nos despojemos de ilusiones manipuladas y manipuladoras. Brian L. Weiss, ex jefe del Departamento de Psiquiatría del Centro Médico de Mount Sinaí de la ciudad de Miami, también dio a conocer esta terapia en su libro Muchas Vidas, Muchos Sabios, donde muestra el caso de una paciente que a través de la hipnosis regresiva superó traumas de sus vidas anteriores. La Hipnosis Regresiva, tal y como señala su nombre, induce al individuo a un retroceso de sucesos.

A medida que nos hacemos adultos se llega a un estado de existencia y evolución mental en el que se nos sostiene encadenados con un sistema sutil y también invisible del mito y el contra-mito. Es imposible tomar decisiones cuando todas las opciones son precriptas por el sistema - opciones precriptas siempre y en toda circunstancia para servicio y beneficio del Estado de los poderosos. En cualquier caso nuestra sociedad es parcialmente responsable del desarrollo de la criminalidad.

Podría ser que su proceso mental sea diferente al de la inmensa mayoría, que hayan desarrollado algún mecanismo de análisis infrecuente, no sé. El caso es que, sea lo que sea, deja a algunas personas ver las verdades y superar su condicionamiento. La mayoría de ellos disponen del coraje suficiente para hacer en frente de la multitud y para resistir las burlas y la opresión que se desprenden de su oposición a la opinión más extendida. Nadie semeja admitir la máxima de que una idea errónea, si bien compartida por millones de personas, no deja de ser una idea errada.

Tal vez ponga la excusa de que su ropa tiene impurezas debido a la orina de su hijo (es decir, que ella ore con la ropa impura) al tiempo que es capaz de lavarla, ¡mas si fuera a salir de casa, se embellecería e incluso solicitaría la ropa prestada! Posiblemente, no quiere tener precaución respecto a tener un aborto, y no sabe que si ella tiene un aborto de aquel que tiene el ánima insuflada dentro, ¡ella entonces ha matado a un musulmán! Siempre y cuando algún humano despunta, la ambición de sus seguidores, dan al garete con lo conseguido.

A propósito, el hecho de no permitir predicciones precisas hace dudar en la certidumbre de sus explicaciones, porque, como es sabido y lo desarrolla exhaustivamente Gustav Bergmann en su Filosofía de la Ciencia" (la villa de Madrid, Técnos, 1971), la predicción de un hecho no es más que una deducción lógica desde su explicación previa en términos legales (y Piaget niega que existan leyes en sicología).

La SHCT es una asociación de profesionales de la hipnosis que pretende regular el ejercicio, el abordamiento y la práctica de la Hipnosis Terapéutica de los pupilos formados en su propio departamento de formación y de los profesionales que quieran y cumplan con los requisitos para inscribirse a la asociación. Exigencias: Identificación adecuada del profesional de la hipnosis y su acreditación como afiliado a la sociedad. Hipnosis: como marcha, autohipnosis, ténicas hipnóticas, nuevas técnicas de inducción terapéuticas.

Si para satisfacer a los demás y conseguir su consentimiento queremos estar conforme con ellos, vamos a deber amoldar nuestra forma de pensar a la forma de meditar de cada uno de los demás, con lo que vamos a estar mudando de opinión continuamente. A la larga el resto se darán cuenta de que no tenemos ideas propias, y, lo que es peor, de que cambiamos de idea con excesiva frecuencia. Es verdad que debemos procurar hacer las cosas lo mejor posible, conforme con nuestras posibilidades reales, pero la perfección completa no está a nuestro alcance. La existencia de mafias y traficantes, por poner un ejemplo, no explica por sí sola, la existencia de drogodependientes.

Para algunos el recurso es hallar la manera en la que pueden devolver al mundo en forma de resentimiento todo el dolor que tienen, y lo hacen buscando información sobre de qué manera ser un macho alfa, y allá encontramos a un montón de personas que se esfuerzan demasiado y se muestran impresionantemente necesitados en gritarle al mundo: Yo existo, yo merezco ser tomado en cuenta, yo valgo".

Por servirnos de un ejemplo tener más creatividad, desarrollar habilidades musicales, deportivas, estudios, fortalecer la memoria simplemente para relajarse y refrescar la psique. Con la terapia hipnótica, orientada a la salud y el bienestar, se pretende interrumpir un estado mental perjudicial, que se repite y que siempre responde a una necesidad interna. Cambiar sensaciones como el dolor, imaginando frescor entumecimiento (anestesia) en la parte perjudicada.

Y lo que es aún más peligroso: creerse mismos que lo hacen por el hecho de que de esta forma están ayudando al prójimo, sin tener en cuenta las posibles consecuencias de una mala práctica (una mala práctica terapéutica). La Hipnosis es una técnica carente de riesgos per se. Para ser más precisos, no es solo una técnica sino más bien un campo de estudio extenso con implicaciones distintas en la Medicina y Sicología. Por favor, comparte este artículo si te ha desenlace de interés, a web site fin de que puedan beneficiarse de esta información el mayor número de personas.